AMARULA CREMA DE LICOR 375ML

Amarula es un licor que se elabora a partir de los frutos del árbol que se denomina Marula, que crece naturalmente en las sabanas africanas y que no ha podido ser cultivado. A los elefantes se les debe el nacimiento de esta bebida, ya que se observó que los frutos que caían al suelo fermentaban y curiosamente aumentaban su dulzor, produciéndose además pequeñas cantidades de alcohol.

AMARULA CREMA DE LICOR 750ML

Amarula es un licor que se elabora a partir de los frutos del árbol que se denomina Marula, que crece naturalmente en las sabanas africanas y que no ha podido ser cultivado. A los elefantes se les debe el nacimiento de esta bebida, ya que se observó que los frutos que caían al suelo fermentaban y curiosamente aumentaban su dulzor, produciéndose además pequeñas cantidades de alcohol.

CREMA CRYM~S AMARETTO 750ML

El proceso para este licor dulce es a través del método de destilación de granos de alta calidad para obtener un alcohol neutro sin olor ni sabor, se agrega frutas, hierbas, o especias a manera de infusión, en este proceso se le otorga al licor todos los agentes aromáticos y el sabor característico de una crema cordial. El Amaretto es un licor originario de Italia, entre sus principales ingredientes está el albaricoque, almendras, ciertas hierbas y otras frutas. Se lo puede consumir como bajativo o mezclador para cocteles.

CREMA CRYM~S BLUE CURACAO 750ML

El proceso para este licor dulce es a través del método de destilación de granos de alta calidad para obtener un alcohol neutro sin olor ni sabor, se agrega frutas, hierbas, o especias a manera de infusión, en este proceso se le otorga al licor todos los agentes aromáticos y el sabor característico de una crema cordial. El Blue Curaçao es un licor que proviene de la isla de Curazao en el caribe, su principal característica es la cascara de la naranja (amarga) nativa de la isla.

CREMA CRYM~S GRANADINA 750ML

El proceso para este licor dulce es a través del método de destilación de granos de alta calidad para obtener un alcohol neutro sin olor ni sabor, se agrega frutas, hierbas, o especias a manera de infusión, en este proceso se le otorga al licor todos los agentes aromáticos y el sabor característico de una crema cordial. La granadina es un sirope sin alcohol, que su principal ingrediente es la granada, fruta que le da ese color característico a los cocteles.

CREMA CRYM~S KAFFE 750ML

El proceso para este licor dulce es a través del método de destilación de granos de alta calidad para obtener un alcohol neutro sin olor ni sabor, se agrega frutas, hierbas, o especias a manera de infusión, en este proceso se le otorga al licor todos los agentes aromáticos y el sabor característico de una crema cordial. El licor de Kaffe tiene una mezcla de azúcar, brandy y por supuesto café, es muy utilizado por resposteros, baristas y bartenders alrededor del mundo.

CREMA CRYM~S MANZANA VERDE 750ML

El proceso para este licor dulce es a través del método de destilación de granos de alta calidad para obtener un alcohol neutro sin olor ni sabor, se agrega frutas, hierbas, o especias a manera de infusión, en este proceso se le otorga al licor todos los agentes aromáticos y el sabor característico de una crema cordial. Crym´s manzana verde, es un licor digestivo y dulce que se utiliza en los cocteles de la mas variada índole a lo largo y ancho de los bares del mundo.

CREMA CRYM~S MENTA 750ML

El proceso para este licor dulce es a través del método de destilación de granos de alta calidad para obtener un alcohol neutro sin olor ni sabor, se agrega frutas, hierbas, o especias a manera de infusión, en este proceso se le otorga al licor todos los agentes aromáticos y el sabor característico de una crema cordial. Crym´s menta, tiene un sabor único de las hojas de menta con un dulce toque, es uno de los licores mas antiguos y preferidos por los bares en el mundo.

CREMA CRYM~S SAMBUCA 750ML

El proceso para este licor dulce es a través del método de destilación de granos de alta calidad para obtener un alcohol neutro sin olor ni sabor, se agrega frutas, hierbas, o especias a manera de infusión, en este proceso se le otorga al licor todos los agentes aromáticos y el sabor característico de una crema cordial. Sambuca es un licor de anís originario de Italia, mundialmente reconocido y utilizado como un bajativo después de las comidas.

CREMA CRYM~S TRIPLE SEC 750ML

El proceso para este licor dulce es a través del método de destilación de granos de alta calidad para obtener un alcohol neutro sin olor ni sabor, se agrega frutas, hierbas, o especias a manera de infusión, en este proceso se le otorga al licor todos los agentes aromáticos y el sabor característico de una crema cordial. Crym´s triple sec es un licor a base de la cascara de la naranja, apodado así por su triple destilación. Es considerada una bebida digestiva.

CRYMS MELON 750ML

El proceso para este licor dulce es a través del método de destilación de granos de alta calidad para obtener un alcohol neutro sin olor ni sabor, se agrega frutas, hierbas, o especias a manera de infusión, en este proceso se le otorga al licor todos los agentes aromáticos y el sabor característico de una crema cordial. Crym´s melón les otorga a los bartenders cocteles con un color, sabor y aroma extraordinarios distintivos de esta generosa fruta.

DISARONNO ORIGINAL ITALIAN LIQUEUR

Para su elaboración se utilizan las esencias de 17 hierbas y frutas (una fórmula secreta del elaborador), su ingrediente principal la almendra. Es de color ámbar dorado con destellos cobrizos y rojizos. Destaca su olor a vainilla y azúcar caramelizado.

EL GRECO AMARETTO 750ML

El Greco Amaretto es un licor con sabor a almendras, comunmente utilizado como bajativo despues de las comidas por su agradable sensación en el paladar.

EL GRECO SAMBUCA 750ML

El Greco Sambuca es un licor con sabor a anís, comunmente utilizado como bajativo despues de las comidas por su agradable sensación anisada en el paladar.

LICOR DE CREMA PIÑA COLADA 750 ML

Crym´s Piña Colada, es una crema con base vegetal lista para servir, tiene un sabor y olor caracteristicos del ron, el coco y la piña. Se debe consumir frío.

LICOR DE CREMA TIPO IRISH CREAM 750 ML

Crym´s Irish Cream, es una crema con base vegetal lista para servir, tiene un sabor y olor caracteristicos del whiskey, la crema y el café. Se debe consumir frío.