CERVEZA LA PAZ BOTELLA LOTE CONEJOS 330ML

Lote Conejos: su nombre proviene de la planicie de la hacienda, un lugar tranquilo colmado de conejeras, donde los pequeños mamíferos se esconden de los gavilanes.

CERVEZA LA PAZ BOTELLA LOTE LOS PINOS 330ML

Un bosque que supera los 80 años de edad, donde los Pinos se posan imponentes bajo el resplandor del sol y firmes ante el paso del viento. Convirtiéndose en vigilante de las resplandecientes noches de luna llena.

CERVEZA LA PAZ BOTELLA LOTE MOLINO LAGUNA OSCURA 330 ML

Dark Lager: Cerveza ligera, fácil de tomar, con color ambar profundo con una espuma color beige, con sabores a malta tostada, un toque a caramelo con notas de café.

CERVEZA LA PAZ BOTELLA LOTE PATOS BLUE LAGOON 330ML

Una Laguna que se abastece de las lluvias y pajonales aledaños, es la fuente de vida de plantas y animales. El hogar para los pintorescos patos de la Hacienda.

CERVEZA LA PAZ BOTELLA LOTE TORETE 330ML

Los campesinos se jactan de poder reconocer un buen semental a primera vista, como un buen padrón, la condición corporal debe ser óptima, por esto nuestra Doppelbock cubre toda expectativa.

CERVEZA LA PAZ BOTELLA LOTE VENADO 330ML

su nombre evoca a las historias de los agricultores, que en repetidas ocasiones vieron a los venados de la zona descansar entre la cebada cervecera de este lote.